Los encuentros se jugarán el 4 y 5 de octubre en el Socios Fundadores y el 11 y 12 en el Club Huergo, como parte de la preparación de Boca para la temporada oficial. Además, el plantel hará parte de su pretemporada en Esquel.
En diálogo con Mamba Sport, Bernasconi se refirió al presente del equipo y destacó la importancia de sumar rodaje: “Venimos con muchas ganas de jugar amistosos. Hicimos una mini pretemporada que fue más física. Si bien todos los días venimos tocando la pelota, queríamos medirnos con otro equipo. Nos viene muy bien y la verdad es que ellos trabajan muy bien, es un equipo muy serio y competitivo, así que es una buena forma de medirnos ahora en estos seis amistosos”, expresó.
Boca finalizó su participación en cuartos de final de la temporada pasada, y sobre los objetivos, el capitán fue claro. “En principio, siempre entrar en los playoffs es el primer objetivo. El año pasado nos quedó un sabor amargo, sentimos que podíamos llegar a semifinales. Ahora tenemos un plantel más largo, con mayor rotación, y vamos a trabajar para cumplir esa meta”, sostuvo.
Por último, valoró la experiencia de realizar parte de la pretemporada en el interior del país, afirmando que “es muy lindo porque hacemos mucho grupo. Algunos chicos son nuevos y estar compartiendo las 24 horas nos hace conocernos más. Es una linda ciudad (Comodoro), con la playa cerca, y después vamos a ir a Esquel, que muchos no conocemos. Todo esto nos hace muy bien como grupo y estamos muy contentos de estar acá”, cerró.
Foto: PRENSA ACLAV