Maximiliano Albarracín, resume la expectativa de Camioneros, el equipo de Caleta Olivia debutante en el Torneo Federal. Resaltó el esfuerzo, haber equiparado el mayor vuelo futbolístico de la CAI y explicó que la experiencia apunta a volver a poner en escena al fútbol de las Liga Norte de Santa Cruz.
“No acostumbrados a jugar en césped natural. Casi siempre jugamos en sintético, y eso nos costó en lo físico”, reconoció el entrenador, quien destacó que el equipo lo sostuvo en el arranque del segundo tiempo, aunque luego “las piernas no dieron”.
“Es la primera vez que participamos en un torneo de ésta magnitud. Tenemos chicos jóvenes, algunos experimentados, pero la mayoría son de Caleta. Y eso para nosotros ya es importante”. Camioneros afronta el certamen con jugadores que compatibilizan trabajo y fútbol, una realidad que marca la diferencia frente a equipos semiprofesionales. “Nos toca competir con clubes cuyos jugadores viven del fútbol. Los nuestros estuvieron trabajando hasta las ocho de la noche antes del partido. Cuesta, pero igual competimos”. Para el técnico remarcó que el objetivo es “pelear hasta donde nos dé”, y que ésta experiencia “es una gran vidriera para el fútbol de Caleta Olivia”.
“Hay chicos con muy buen nivel. Algunos están jugando su primer torneo, otros ya tienen una participación encima. Pero esto sirve para que se los vea, y si alguno tiene la posibilidad de irse, bienvenido sea”.El 0-3 ante la CAI consumado recién en el último tramo, cuando ya se observaba una influencia física y una diferencia en el ritmo de juego. “Empatamos con un rival que terminó ganándole a Newbery. Así que ahora en casa tenemos que hacernos respetar y afuera buscar resultados positivos”.
“En el primer tiempo ellos tuvieron dos llegadas, una fue gol. En el segundo, los primeros quince fueron nuestros. Después nos pasaron por arriba físicamente, pero igual fuimos a buscarlo. No se dio, pero me quedo conforme con la entrega”, resumió Albarracín.









