Federico Scaroni seguirá siendo el entrenador y estará acompañado por Facundo Asmus y Marcelo Lorenzo Richotti como asistentes. Con respecto a la conformación del plantel, el esquema reglamentario del torneo exige una base de 12 jugadores compuesta por 5 mayores, 5 U-21 y 2 juveniles. Matías Ciuffo y Mariano González no van acompañar al equipo en algunas giras. Lautaro García y Fernando Montero tienen altas chances de continuar en el plantel.
El futuro de Luciano Pagani es incierto debido a ofertas que recibió para continuar su carrera en otra zona del pais. Franco Navarro no figura, hasta el momento, en los planes de renovación.
Los U-21 que en principio tienen chances son Pedro Boccardo, Joaquín Otier y Santiago Masdeu ya que cuentan con experiencia previa en torneos federales.
Además de Brown y Mosconi de Caleta Olivia, la CAB ha hecho llegar invitaciones a Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, Náutico de Rada Tilly y San Miguel de Río Gallegos. Se buscaría sumar a San Martín de Esquel para conformar un hexagonal que reúna a los principales equipos de Chubut y Santa Cruz.
El torneo Federal comenzará el 8 de marzo.