Luego del partido, el mendocino dialogó con Mamba Sport y dejó sus sensaciones sobre el debut. “Hicimos un buen partido, aunque por momentos se pegó mucho. Lo importante es que pudimos ganar y dejar los tres puntos en casa», expresó Ojeda, valorando el esfuerzo del equipo en un encuentro que tuvo fricción.
El volante, que llegó a Comodoro Rivadavia para jugar el torneo Regional con Jorge Newbery, decidió establecerse en la ciudad hace un par de años y en este 2025, aceptar la propuesta de Ferro. “Esto es algo nuevo, hay cosas que de chico yo vivía y ahora viviré de nuevo. Estoy contento de estar acá y haberle podido regalar el triunfo a la gente”, destacó sobre su nueva experiencia en el ascenso comodorense.
Sobre su arribo al conjunto ferroviario, Ojeda explicó que la decisión pasó por el convencimiento de su círculo cercano: “fue algo hablado con amigos. Vine acá, ellos me hablaron para venir. No lo dudé y estoy contento”, remarcó.
Un plantel para ser protagonista
Ferro armó un plantel con jerarquía y se perfila como uno de los equipos a seguir en la temporada. Consultado sobre si se sienten candidatos, Ojeda no le escapó a la responsabilidad. “Hay muy buenos jugadores, el objetivo es ese, vamos paso a paso. Hoy se ganó a un equipo duro, pero queremos llegar a lo más alto posible, y en lo posible, coronar”.
Foto: Ángel Gabriel Cárdenas