La derrota significó la pérdida del invicto de la CAI, algo que incluso para los supersticiosos no sería tan grave, porque peor sería caer en el partido definitivo o en la última instancia. Lo cierto es que el trámite del partido fue parejo y el próximo domingo se prevé un escenario similar en el estadio municipal.
En diálogo con Goat Producciones y Bajo la suela, el arquero Del Riego se mostró convencido de poder revertir la historia. “Quizás no es un resultado tan negativo, nosotros ahora los esperamos en nuestra casa y estamos convencidos que lo vamos a dar vuelta”, sostuvo.
En base al “primer chico” disputado en Cipolletti, describió que “hizo mucho calor, la cancha estaba muy pesada y el pasto muy largo. Quizás todo eso se sintió”.
Respecto al trámite, que fue muy parejo y de bajo vuelo futbolístico, el gol fuera de contexto de Yoel Juárez quebró la paridad reinante. “Me hacen un gol de otro partido, un golazo al segundo palo, pero estamos tranquilos que vamos a dejar todo en nuestra casa”, remarcó.
La revancha
El estadio municipal será el escenario del partido de vuelta de la final patagónica. Del Riego sabe que la parada no será fácil, no obstante la confianza por el trabajo realizado al momento es fundamental.
“Creo que será un partido similar, los dos equipos juegan bien, va a ser lindo partido. Con la diferencia que conocemos nuestra cancha”, expresó.
Respecto al trámite, indicó que “ellos tienen algunos jugadores muy importantes de experiencia, es un buen rival”, mientras agregó que la CAI “es un plantel joven y tenemos experiencia también, es mixto. Los chicos lo hacen muy bien también, le seguiremos metiendo”.
Foto: Facebook CAI Semillero Patagónico