Gabriel Obredor tuvo su debut con gloria en la noche del jueves en la victoria a domicilio, en la «Fortaleza Granate».
El volante llegó a Riestra en esta temporada tras mucho recorrido en el ascenso, y en los primeros minutos en cancha pudo marcar un verdadero golazo. Solo cuatro minutos le tomó convertir su primer gol en Primera, tras capturar un rebote y sacar un derechazo cruzado dentro del área.
Cabe recordar que Obredor jugó en Newbery medio semestre del 2021, cuando llegó de la mano del DT Isaías Aberasturi, también contratado para esa ocasión. El tiempo que jugó fue breve, debido a que se marchó cuando el entrenador fue despedido.

Recorrido
El volante ofensivo jugó en Huracán de Trelew y La Ribera, pero su camino ascendente dió el puntapié cuando ascendió al Federal A con Germinal en 2023. Jugó en la categoría y luego de quedar afuera en la primer temporada, retornó al Regional para seguir en actividad, en Deportivo Rincón.
En dicho equipo hizo una buena campaña, elenco que finalmente ascendió sin él, debido a que en el transcurso de la temporada Almagro lo adquirió, por lo cual tuvo que presentarse a la pretemporada.
Allí no fue el mejor paso, pero le sirvió para recalar en Villa Mitre. En Bahía Blanca mostró su mejor futbol, y llamó la atención de Riestra, para tener este debut soñado.
Foto interna: Prensa Jorge Newbery