Waiwen Vóley Club quedó eliminado de la Liga de Vóleibol Argentina RUS al volver a caer ante Ciudad de Buenos Aires por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos que final.
El equipo que conduce Lisandro Luppo, que participó por primera vez en el nivel máximo del vóleibol argentino, perdió en lo que fue su último partido de la temporada con parciales de 27-25, 25-21 y 25-17.
De esa manera, Ciudad, quien es el actual defensor del título y jugará el Sudamericano, se las verá en una de las semifinales ante San Lorenzo, que en cuartos de final dejó en el camino a Tucumán de Gimnasia.
La otra semifinal la jugarán CEF Nº 5 de La Rioja, que despidió a Boca Juniors, y el ganador de Monteros Vóley y River Plate, cuya serie está igualada 1-1 y este martes desde las 18 jugarán el decisivo partido.
Pese a la eliminación, la actuación de Waiwen en su primera temporada en la élite del voleibol nacional fue muy positiva, considerando que no solamente llegó a jugar cuartos de final de la LVA, sino que además disputó el Final Four de la Copa ACLAV.