En una primera mitad de color Verde, el comienzo fue mejor para el conjunto patagónico, logrando sacar una ventaja de cinco puntos (10-5) gracias al aporte de Nicolás De Los Santos y de André Nation, a pesar de los intentos por parte del Calamar con Franco Smaniotti y Facundo Vázquez para igualar las acciones, el cuarto lo cerró mejor Gimnasia para dejar el marcador 26-22.
Durante el segundo período, el Verde logró estirar su ventaja aprovechando la poca efectividad de Platense y el aporte de Marcos Chacón y de Anyelo Cisneros para sacar una diferencia de veintiún puntos en el final e irse al descanso por 59-38.




Tras el descanso, Gimnasia continúo manteniendo su ventaja a lo largo del cuarto, con De Los Santos administrando el juego para los locales, mientras que, el Calamar intentaba con Vázquez y Smaniotti descontar en el marcador, el conjunto patagónico se encontró firme en defensa y se cerró el tercer cuarto por 81-59.
En el último período, Gimnasia siguió dominando en la cancha con buenas ofensivas por parte de Travis Daniels y Jalen Jenkins, a pesar de los intentos por parte de Platense, el Verde lo fue cerrando poco a poco a su favor, el partido finalizó 105-71.