Tras largos meses de incertidumbre, Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará el Torneo Federal A luego de descender desde el Nacional.
En los últimos días dio inicio a su pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Nasta, que dirigiría al equipo profesional de la Banda. El entrenador estará acompañado por Juan Pablo Polanco como su ayudantes y los preparadores físicos Federico Bordón y Francisco Rojo.
A los nuevos nombres en el conjunto madrynense se le suma el regreso de un joven de la casa: Ramiro López, quien militaba hace dos años en Huracán de Comodoro, volvió a Brown.

Además, el club anunció tres nuevos refuerzos para la nueva temporada: Agustín Pereyra tiene 26 años, ex Godoy Cruz, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Villa Dálmine y San Miguel; Gabriel Lazarte, lateral Izquierdo de 27 años. Se desempeño en Chacarita, Agropecuario y Guemes de Santiago del Estero; y Matías Persia, delantero centro de 30 años. Con paso por Maipú, Olimpo, Magallanes (Chile), All Boys, Ferro (General Pico), y Juventud Unida Universitario (San Luis).