El mercado de pases no deja de sorprender y Huracán de Comodoro dará un golpe inesperado con la incorporación de Tacu Kemuyama, un futbolista japonés que llega al «Globo» con la ilusión de aportar su talento en el fútbol patagónico.
Kemuyama, jugó la última temporada en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Su llegada a Comodoro se da en el marco de un acuerdo con un grupo empresario, que asume los costos de la operación, permitiendo al club reforzarse sin afectar su presupuesto.

La incorporación del atacante genera expectativas en la hinchada del «Globo», estrictamente desde lo desconocido. El nacido en Japón tiene características ofensivas, y próximamente estará a las órdenes de Jorge Montesino.
Cabe recordar que el plantel ya se reforzó con nombres como Nicolás Abregú, Marcos Funes, Rodrigo Ledesma y Joaquín Tula, para encarar el próximo torneo Apertura que iniciará a mediados de marzo.

El debut de Kemuyama en el equipo comodorense es una de las grandes interrogantes para los próximos encuentros, pero su presencia ya es motivo de entusiasmo en el entorno del club. En un fútbol cada vez más globalizado, la apuesta de Huracán por un jugador asiático marca un hito en su historia reciente.