Huracán se quedó con el Torneo Zonal de forma invicta tras derrotar 2 a 0 a Petroquímica en el Estadio Municipal con dos goles de su artillero, Rodrigo Ledesma.
El partido comenzó demorado por incidentes en el ingreso entre los hinchas de Huracán y la policía.
El Globo dominó las acciones casi desde el principio, creando las situaciones más peligrosas. Así a los 38′ de la primera etapa llegó el primer tanto del goleador Rodrigo Ledesma, que apareció solo en el área para definir con un derechazo que pegó en el palo y entró.



En el segundo tiempo, Petro se vió obligado a buscar el partido pero no logró precisión en los últimos metros de la cancha.
Cuando se jugaba tiempo adicional el partido tuvo que ser detenido por invasión de hinchas, aunque después el encuentro se pudo reanudar.
Fue entonces, con un Verdolaga totalmente jugado en ataque, que volvió a aparecer Ledesma, que tras un gran pase de Maximiliano Benito definió por arriba del arquero Walter Cruz, para marcar su doblete y desatar la locura.
Los hinchas volvieron a invadir la cancha, algunos para buscar algún «souvenir» otros para festejar y algunos otros intentaron agredir a los jugadores visitante por lo cual nuevamente tuvo que actuar la policía.
Con este título el Globo vuelve a gritar campeón tras 3 años de sequía, consigue su título 53 a nivel local y se asegura un lugar en el Torneo Regional 2026/27.









