En las instalaciones del club, 18 jugadores comenzaron los primeros trabajos bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Muñoz. Se espera que en el transcurso de la semana se sumen el resto de los futbolistas para completar el plantel.
José Chacón vuelve a vestir la camiseta de la CAI con 30 años, club donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Nacido en Río Gallegos, llegó a la institución con 14 años y debutó en la primera local apenas un año después. Fue una pieza clave en el ascenso al Argentino A en 2013 y su desempeño le valió ser fichado por Boca Juniors, jugando en la Reserva, incluso entrenando con la Primera bajo el mando de Carlos Bianchi.

Tras su paso por el Xeneize, regresó a la CAI para disputar el Federal B en 2017. Luego, continuó su carrera en USMA, con ascenso en el Federal C de 2018, y posteriormente tuvo experiencia internacional en el Deportivo Caupolicán de Chile. En los últimos años, Chacón se desempeñó en Huracán de Comodoro.
Experiencia y liderazgo en la defensa
Otro que regresa es Alejandro Manchot. Con 36 años y una trayectoria de más de 500 partidos como profesional, el central nacido en Puerto Madryn llegó a la institución también con 14 años. Debutó en la Primera B Nacional en 2006 y se mantuvo en el equipo hasta 2011, acumulando 89 partidos.
Su carrera lo llevó a jugar en clubes en Deportivo Merlo, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown, Atlético Paraná, Gimnasia de Jujuy, Ferro Carril Oeste y Chacarita Juniors.
A nivel internacional, tuvo un paso destacado en la Serie A de Ecuador con el Club Macará, disputando la Copa Sudamericana 2019 y clasificando a la Copa Libertadores 2020. También jugó en Aucas de Quito y en la última temporada defendió los colores del Albion Football Club de Montevideo en la Segunda División de Uruguay.
Con la llegada de estos dos futbolistas, la CAI suma calidad y experiencia a su plantel en busca de un gran 2025.
Fotos: Prensa CAI