La Comisión de Actividades Infantiles perdió la final por el ascenso al Torneo Federal A en medio de un escándalo protagonizado por el árbitro Marcos Santos.
En razón de ello, desde la Liga de Fútbol de Comodoro manifestaron su repudio a la manera en la que la CAI se quedó en las puertas del ascenso.
«Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia repudiamos enérgicamente la manera en la que quedó empañada la final del Torneo Regional por el ascenso al Federal A, en la que creemos que la Comisión de Actividades Infantiles fue severamente perjudicada», indicaron oficialmente.
«Lamentamos que el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quede trunco debido a un pésimo arbitraje que fue determinante para que el partido terminara de manera abrupta en perjuicio del equipo nucleado en nuestra Liga», añadieron.
De manera contundente «llamamos al Consejo Federal de Fútbol a revisar esta clase de comportamientos de ternas arbitrales que de manera desleal ensucian a este hermoso deporte con acciones cometidas adrede, dañando también la credibilidad de la disciplina y la categoría», expresaron por último en la institución dirigida por Héctor ‘Pato’ Millar.