‘La sensación de convertir fue linda, con toda la gente alentando»

Joaquín Tula, el juvenil que debutó en el César Muñoz y se dio el gusto de convertir su primer gol.

Jere Araya

marzo 26, 2025

Con apenas 16 años, Joaquín Tula está viviendo un presente distinto al de un chico de su edad. Recién llegado a Huracán, el juvenil se estrenó en el estadio César Muñoz y, en su segundo partido con la camiseta del «Globo», ya gritó su primer gol.

«La verdad es que me siento bien, muy contento con jugar mi primer partido en el César Muñoz y que se me haya dado el primer gol. Así que contento, la sensación fue linda con toda la gente en la cancha alentando y que se me haya dado el gol la verdad es que me pone muy contento», expresó Tula.

El camino que lo llevó a Huracán comenzó el año pasado, cuando tuvo un paso por Deportivo Roca. Allí, Jorge Montesino ya le había echado el ojo. «Me tenía en cuenta igual y ahora supo que estaba acá en Comodoro, se enteró y me llamó para venir. Lo habló con mi papá y acordamos para que yo juegue acá», contó el juvenil.

Ahora, su presente es en el «Globo», donde busca seguir creciendo y consolidándose. «La verdad que estoy muy contento de estar en Huracán, un club tan grande en Comodoro. Vengo bien, entrenando en la semana, día a día. Pero todavía hay camino por delante, así que a entrenar y a seguir», afirmó.