«Lo primero que hay que hacer es regularizar los torneos de formativas. Una locura que miles de chicos se aburran de entrenar y no los programan para lo mas lindo que es jugar. Necesitamos árbitros urgente y terminar con los conflictos. Lo mejor que puede pasar es que si dejan de jugar elijan otro deporte, pero hay tantas tentaciones que se van a la esquina a tomar alcohol o cosas peores», dice Marcelo Mercado cuyo club, Laprida es uno de los mucho que dio públicamente su apoyo a la candidatura de Hector Millar.
Antonio Guevara, actual vice presidente de Laprida integra la lista de Millar como vicepresidente segundo junto a Hugo Molina de Palazzo que es candidato a viceprimero.
Mercado cree que «las cuentas que deben mostrar no debería ser algo que se muestre contra reloj por esto de la Asamblea. Queremos saber como ha sido el manejo del dinero de los clubes. Tenemos cerca de 3.000 jugadores, calculá cuantos padres podrían sumarse a trabajar. Pero para eso hay que darle libertad a la gente. No podemos frenarnos si Millar por su actividad no estará permanentemente en la zona. Hay que delegar y avanzar. Tenemos que volver a sentarnos en lugares claves de AFA como de forma excelente lo viene haciendo la gente de el Valle. Los clubes que no participaron de las reuniones Usma, Tiro Federal, Talleres, Caleta Córdova, Petroquímica y Jorge Newbery no son enemigos. Esto se saca adelante entre todos, asi que como se dice siempre «el que gana gobierna y el que pierde acompaña», aunque somos optimistas que debido a los llamados y reuniones que hubo después del asado en Saavedra, se van sumando».
El dirigente de zona norte se muestra esperanzado «Debe ser una fiesta de la democracia y el comienzo de algo histórico. Necesitamos cambiar casi todo en la Liga de Fútbol por no decir todo. Depende de los clubes que esto no desaparezca».