El dirigente reveló que recientemente tuvo una cena significativa con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en Buenos Aires. Estas reuniones forman parte de un esfuerzo por llevar eventos deportivos a diferentes regiones del país.
También aseguró que la Copa Argentina es casi una certeza para el próximo año. Destacó que el presidente de AFA, con su visión de expansión, está interesado en llevar a la Selección Argentina y otros eventos importantes a diversas partes del país, incluyendo la región sur. Esto ha generado gran entusiasmo entre los aficionados locales, quienes ya comienzan a imaginar la posibilidad de recibir a grandes equipos en su ciudad.
El actual asambleísta de AFA sigue haciendo historia para la región, primero por lograr ser parte de la selectiva comisión de la máxima autoridad de futbol argentino y ahora logrando un hito que seria la posibilidad de contemplar, a la ciudad portuaria de la COPA ARGENTINA.
Este torneo, qué volvió a su formato actual recién en 2012, de a poco a logrado establecerse en el nuestro futbol. Una competencia con un formado similar a de FA Cup de Inglaterra siento el torneo mas antiguo del mundo con 152 años. Es eliminación y en este ultimo certamen comenzará directamente en el cuadro principal, con la disputa de los 32avos de Final. Jugaran equipo de la Liga Profesional y los principales conjuntos de las distintas categorías del Ascenso (Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y Torneo Federal A) al finalizar los campeonatos.
Sastre también proporcionó una actualización sobre el progreso de las obras en el estadio Abel Sastre. La empresa encargada ya ha iniciado el cerramiento de las tribunas y, aunque la finalización estaba prevista para el 31 de diciembre, confía en que se completará a tiempo debido al buen ritmo del trabajo.
Comodoro por lo pronto tendrá que seguir buscando expandir sus posibilidades de tener un estadio acorde a su cantidad de habitantes y nivel futbolístico.