Nacido el 9 de julio de 2002 en Osaka, Japón, el mediocampista ofensivo ya jugó por distintos países y llega con el objetivo de destacarse en el elenco comodorense.
“Me alegra mucho estar en Comodoro. Hoy –por ayer- estuve recorriendo la playa y la ciudad. Me gustó porque es muy tranquila, y hay mucha naturaleza. La gente es simpática también, me alegra haber llegado a Comodoro», expresó el futbolista sobre sus primeras impresiones de la ciudad.
Kemuyama comenzó su carrera futbolística en Shanghái, China, cuando tenía solo seis años, ya que su padre trabajaba allí. Luego regresó a Japón, donde pasó por varios equipos, incluido el FC Tokyo, considerado uno de los mejores clubes del país. Su formación se nutrió de experiencias en distintas partes del mundo, con etapas en Corea, Nigeria y Kenia.
En 2024, su destino fue Argentina, donde jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata en Cuarta División y Reserva. Ahora, su desafío es Huracán de Comodoro, donde espera aportar su talento en el ataque. “Yo juego de interno, extremo y segundo delantero también. Me gusta atacar, dar asistencias y el arco rival, convertir goles. Quiero ser goleador en este equipo», afirmó con determinación.
Con un estilo ofensivo y una mentalidad ambiciosa, el japonés buscará dejar su huella en el fútbol comodorense y convertirse en una pieza clave para Huracán en su camino que iniciará con el torneo local y posteriormente en el Regional Amateur.
Foto: Prensa Huracán