River perdió de local, erró un penal al último minuto y se retiró entre insultos y silbidos

El Millonario no levanta cabeza y sigue sumando derrotas resonantes.

Redacción Mamba Sport

noviembre 3, 2025

River tenía una buena oportunidad para afianzarse en puestos de clasificación a Copa Libertadores en el Monumental al enfrentar a un Gimnasia La Plata sin muchas luces.

Sin embargo, cayó derrotado como local y una vez más agotó la paciencia de sus hinchas, que reprobaron la actuación con silbidos y cánticos insultando a sus jugadores.

El único gol del partido lo convirtió Torres de penal a los 55 minutos de juego para el delirio del Lobo, que ganó en el Monumental después de 20 años.

Sobre el final la victoria de Gimnasia estuvo en serio riesgo, porque mediante un penal muy polémico el equipo de Marcelo Gallardo pudo empatarlo cuando se cumplían 102 minutos del partido.

Miguel Borja asumió la responsabilidad pero se encontró con la buena respuesta del arquero local, que le negó el empate y profundizó la bronca de los hinchas hacia su figura.

Así las cosas, River sufrió la reprobación general de su gente, que apuntó directamente contra el plantel al entonar el clásico canto «jugadores, la con… de su madre» y «que se vayan todos», signos de un muy mal momento futbolístico que atraviesa el Millonario.

El próximo fin de semana se viene el Superclásico contra Boca en La Bombonera.