USMA y la CAI empataban 0 a 0 ya en el transcurso del segundo tiempo cuando el encuentro fue suspendido por el árbitro principal.
Según informaron desde las redes oficiales del Azurro, el encuentro «fue suspendido por el árbitro Gabriel Jarpa por insultos reiterados de la parcialidad de USMA hacia la asistente N°2 Mónica Urquiza».
«La terna arbitral dio por concluido el juego y definirá el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia- Sitio oficial», confirmaron también.
En contraste, las redes oficiales de los Patricios detallaban el mismo desenlace, pero sin especificar la procedencia de los improperios. «La semifinal de reserva se estaba desarrollando en cancha de Laprida fue suspendida por la terna arbitral debido a reiterados insultos de una tribuna», escribieron desde USMA.
Asimismo, también afirmaron que la definición está en manos del Tribunal de Disciplina, que podría darle por perdido el partido a USMA en caso de confirmarse que los insultos provenían de personas identificadas con el club de Km5.